miércoles, 1 de julio de 2009

Oraciones por mi hijo



Hermanos les pido que oren por mi hijo Misael pues este martes fue su tercer cumpleaños y la pasamos en el hospital pues el carro nos atropello a mi y a mi hijo, causando en mi solo golpes pero a mi hijo la llanta le aplasto el pie pero gracias a Dios no fue fractura ahora esta enyesado hasta el día viernes, esperando que no haya alguna complicacion; pero hoy tambien lo llevamos al doctor pues tiene faringotraqueitis y le estarán inyectando la medicina por tres días, lo que nos alegro es ver como en la noche le vinieron y le cantaron un feliz cumpleaños a mi hijo un grupo de hermanos; nos anima mucho ver el amor que le tienen a mi hijo, oren por favor por la recuperación de mi hijo
Nosotros seguimos gozosos en el Señor pues ahora queremos ganar para Cristo al taxista que nos atropello porque sabemos que Dios quiere usarnos a nosotros

1 comentario:

una simple mujer dijo...

guau, increible lo que paso, pero que bueno que estan bien , Dios los siga protegiendo y bendiciendo , estamos orando por ustedes.