viernes, 1 de febrero de 2013

Carta Misionera del hno. Fernando Quiso.



Lima 31 de Enero del  2013

Hnos. de la Iglesia Bautista Puerta Abierta
                                                        Hnos. quiero iniciar esta carta saludándolos a todos ustedes y deseando que Dios siga bendiciendo sus vidas y la de su familia.
                                                        Primeramente por medio de esta carta quiero agradecer su apoyo económico que es de mucha bendición. Este apoyo me permite sustentar mis necesidades y la estadía en Lima, y seguir con la obra de llevar el evangelio a toda criatura.
Gracias a Dios el Hno. Alan y yo llegamos a Lima  sin problemas, eso fue el Lunes 7, y el martes estuvimos en la reunión con el trabajo de equipo de la Iglesia Bautista Internacional, donde se nos presentó y  también se nos indicó cual sería nuestro trabajo. Se nos indicó también los Estudios Bíblicos a los cuales estaríamos apoyando: En Villa Marina esto es Chorrillos con el Hno. Johnny, en Surco con elHno. Mark M. y San Gabriel en Villa María con el Hno. Zacarías F. entre otras cosas. Y así inicio nuestra estadía en Lima.
Estuvimos trabajando en la habilitación del nuevo local de la iglesia, y en el traslado de las cosas del anterior local.
El viernes 11 en el Estudio Bíblico de Surco, tanto al Hno. Alan y a mí se nos dio 15 minutos para dar nuestro testimonio y predicar un mensaje. Estuve un poco nervioso pero fue de mucha bendición al tener este privilegio
Todos los sábados por la mañana, salimos en grupos a repartir folletos y ganar almas a diferentes sectores de Chorrillos, y por la tarde y en diferentes días de la semana salimos a visitar contactos y personas  estuvieron llegando por primera vez a la iglesia.
El domingo 27 se inició la Iglesia en San Gabriel, lo que al inicio fue un Estudio Bíblico en la casa del Hno. Josh. Donde tuve el privilegio de  ayudar con el culto de niños. A este primer servicio llegaron a reunirse 39 personas. Ver esto me animo mucho, y me lleno del deseo de ser usado también.
Lima es una ciudad muy grande nunca pensé ver tanta gente y tanta necesidad.
En el tiempo que estoy en Lima tuve la posibilidad de testificar a muchas personas, tanto en Chorrillos, Villa María y Surco; algunos de ellos pusieron su fe en Jesucristo y lo recibieron como su salvador.
Doy gracias a Dios por esta posibilidad y a ustedes hermanos por su apoyo económico.
Pido oraciones, para que Dios me siga usando y proveyendo.        
DIOS LOS BENDIGA MUCHO HERMANOS.
Hno. Fernando Quiso Yábar
                                                             

No hay comentarios: