viernes, 28 de mayo de 2010

Misionero Amador Lobon

Amados hermanos les doy un cordial saludo en nombre de nuestro Señor Jesucristo nuestro Señor y Salvador.

Empezamos este mes haciendo un programa por semana santa, donde tuvimos tres visitantes que escucharon la palabra de Dios, Humberto es el nombre de un visitante que tiene interés en escuchar mas de la palabra de Dios les pido que oren por el.
El día viernes de de la segunda semana tuvimos una reunión de oración en la casa de la familia Huarache, fue de mucha bendición pues pasamos tiempo con nuestro Dios y la familia nos compartió su necesidad de Dios en sus vidas y esto nos abrió mas puertas para seguir predicando.
Continuamos visitando la zona del Boquerón pues Dios esta abriendo puertas para seguir predicando en esta zona pues la familia Laime nos esta prestando su casa para tener reuniones de enseñanza bíblica, agradezco a Dios por permitirnos predicar en este lugar y también les pido que sigan orando por dicha familia.
Dios nos respondió una de nuestras peticiones, pues hemos estado orando por la familia Deza Livisaca para que vuelvan a los caminos de Dios y este mes llegaron en un momento menos pensado, vimos la misericordia y la fidelidad de Dios, ahora están con nuevas fuerzas para servir al Señor.
Seguimos con nuestro instituto que esta siendo de mucha bendición, pues los hermanos están madurando en su servicio, en su fe y en su conocimiento de Dios les pido que sigan orando por ello.
Para el mes de mayo estaremos inaugurando nuestra célula en Matarani, pues la familia Charccahuana Velásquez nos esta `prestando su casa para predicar. Ruego sus oraciones por ello.
En la zona de Villa Lourdes tenemos nuestro ministerio de Reconstructor de hogares pues hay un grupo de siete familias que vienen a la iglesia de esta zona, y tienen la necesidad de aprender sobre un hogar cristiano, pido de antemano que oren por ello para que Dios siga añadiendo mas familias.
Gracias hermanos por su ayuda misionera por ser una parte aquí en la obra en Mollendo, me despido hasta otra oportunidad.
Atte.
Amador

Gracias por su ayuda misionera de 50 soles

No hay comentarios: