viernes, 28 de mayo de 2010

Misionero Luis Quispe

Estimados hermanos, para nosotros es siempre un gozo saludarles deseándoles que Dios siga haciendo grandes cosas con cada uno de ustedes.
Estamos muy agradecidos por sus constantes oraciones y su apoyo económico que nos brindan los cuales son de mucha bendición para mi familia como para la Iglesia.
Este mes de abril gracias a Dios tuvimos varios invitados en la iglesia esto por algunas actividades como la noche de película en la semana santa. Y pedimos sus oraciones para que ellos puedan conocer a nuestro Señor Jesucristo.
Hemos aperturado nuevamente los días sábados el ministerio de niños, en el cual trabajamos con veinte niños, y tenemos dos jóvenes quienes nos ayudan en este ministerio muy importante.
Los días miércoles tenemos culto de estudio bíblico en el cual estamos enseñando a los hermanos los hábitos espirituales que son esenciales.
Gracias a Dios estamos discipulando a 6 jóvenes por los cuales estamos orando mucho para que le puedan servir a Dios.

En Junio acaba el contrato del alquiler de nuestra iglesia pero el dueño ya no quiere renovar el contrato ya que quiere venderlo este local en 10.000 dólares. Nosotros pedimos sus oraciones para que Dios pueda abrir puertas para seguir creciendo y predicando el Evangelio.
Ahora nos alistamos para este domingo 09 (día de madre) para lo cual estamos preparando sketch con los jóvenes y definitivamente un mensaje especial de la palabra de Dios.

Que Dios les siga bendiciendo grandemente.
Gracias por su ayuda de 50 soles
Atte.
Luís y Jenny
Trabajando en Tacna

No hay comentarios: